Alojar archivos en la nube es la mejor solución para tener copias de seguridad, para acceder a tus documentos estés dónde estés, compartirlos con tu equipo de trabajo o para tenerlos siempre disponibles, a la vez, en diferentes dispositivos. Las razones son diferentes y las opciones, infinitas.
Hemos seleccionado a dos de las grandes herramientas para guardar archivos online y las hemos enfrentado. Un servidor se ha puesto las cosas fáciles y ha escogido DropBox, mientras que Alberto ha querido competir fuerte y se ha decantado por SkyDrive. Ya al final, Fabrizio nos ha puesto sobre la mesa un montón de opciones igualmente válidas. ¡Prepárate para el combate!
¿Más vale maña...
Pocos se atreven a discutir la superioridad de DropBox como herramienta de almacenamiento online. De hecho, en alguna ocasión lo hemos designado como el mejor. Aunque al principio ofrece solo 2GB de espacio gratuito, si te encariñas con él (lo cual comprobarás que es muy fácil) y lo recomiendas a suficientes personas, podrás llegar a disponer de hasta 8GB. Eso sin contar que siempre tienes la opción de pagar por más....
Escribir comentario